Aluminio mamparas armario Comercial de Cerrajería de Aluminio y Pvc Madrid
InicioPlano de acceso

Aluminio - P.V.C. - CERRAMIENTOS. MADRID

> Inicio > Aluminio> PVC > Otros productos> Promociones> Galería imágenes> Contacto

Promociones

Compromiso
Cuidando con entusiasmo, dedicación, experiencia y profesionalismo, todos los detalles para satisfacer a nuestros clientes.
Servicio Personalizado
- Presupuestos sin compromiso - Proyectos Personalizados
- Estudiamos y respondemos a   sus ideas
 
Nuestras Realizaciones
 

Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.). Las ventanas de PVC con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios. Contacte con Comercial de Cerrajería del Aluminio y PVC, ya que estamos adheridos al Plan Renove de Ventanas de PVC con máxima eficiencia energética, y sustituya sus ventanas.
 
¿Qué requisitos deben cumplir los acristalamientos para poder acogerse al Plan Renove?

Los requisitos que deben cumplir la sustitución de ventanas en su conjunto (marco y acristalamiento con posibilidad de incorporar capialzado) para poder recibir el descuento del Plan Renove son los siguientes:

1. Los marcos y hojas deberán ser de PVC, con clasificación para clima severo en España.
2. Para la sustitución de ventanas (sustitución de marco y colocación de doble acristalamiento), la transmitancia térmica (U) del hueco será menor o igual a 1,5 W/m2K.
3. El marco de los perfiles de PVC utilizados en la fabricación de las ventanas, se debe encontrar incluido en la base de datos de www.renoveventanaspvc.com y deberá de tener una transmitancia térmica (U) menor o igual a 1,5 W/ m2K.
4. En el caso de sustitución de ventana con capialzado (persiana), que éste tenga al menos permeabilidad al aire clase 4 e incorpore aislante térmico, con valor térmico (U) menor o igual a 1,5 W/m2K. El cajón de persiana tiene que estar habilitado en la base de datos de www.renoveventanaspvc.com.

... para ver la información completa del plan www.renoveventanaspvc.com.

 

Plan Renove de Ventanas de PVC de Madrid

 

Asesoramineto Técnico
Asesoramos sobre las nuevas tendencias y los productos más adecuados a sus necesidades, con un seguimiento cuidadoso y constante de la obra.
   
>> Taller: C/ PUERTO SAN GLORIO N° 53 PI PRADO OVERA 28919 LEGANÉS MADRID Tel. 914 28 20 35 Fax 914 28 20 36
>>Exposición : C/ GALILEO N° 25 28015 MADRID Tel. 914 443 346 Fax 914 443 350
 
Adheridos al Plan Renove de Ventanas de PVC de Madrid